Microsoft Teams

El crecimiento exponencial de Microsoft Teams debido al COVID-19

No hay duda de que Microsoft Teams se está convirtiendo en una herramienta esencial para muchas organizaciones estas semanas tan complicadas que estamos pasando con el COVID-19.

En Julio 2019 Microsoft anunciaba que Microsoft Teams tenia mas de 13 millones de usuarios activos diarios, en Noviembre anunciaba 20 millones de usuarios activos, incrementando 7 millones de usuarios activos diarios en 4 meses.

Con la llegada del COVID-19 y la necesidad tan repentina de experiencias solidas de tele trabajo en remoto, Microsoft Teams ha experimentado un incremento significativo en los últimos 7 días. La semana pasada anunciaba que entre el 11 y el 18 de Marzo la plataforma había tenido un incremento de 12 millones de usuarios activos cada día, respecto a los 32 millones que tenia a principio de la semana. 44 millones de usuarios activos diarios en Microsoft Teams 😲

Quizás sea por eso que hemos estado teniendo problemas de rendimiento estos días en la plataforma.

12 millones de usuarios nuevos cada día

44 millones de usuarios activos diarios en Teams (el doble en una semana que los 20 mill que anuncio en Nov)

20 clientes activos con mas de 100k usuarios ( Algunas de esas compañías son Ernst & Young, SAP, Continental AG y Accenture )

mICROSOFT

Esta claro que Microsoft Teams está siendo clave ayudando a las organizaciones a estar mas conectados y ser mas productivos. Veremos como va evolucionando, pero estoy seguro que las cifras seguirán incrementándose las próximas semanas de forma exponencial!

Fuente: https://www.businessinsider.com/microsoft-teams-coronavirus-daily-active-users-2020-3?IR=T

Deja un comentario

Tema creado por Anders Norén